VIAJAR

Ganazas de VIAJAR y con el nuevo número de la revista, más

El número de septiembre, ya en tu kiosco. 

CUORE.ES -

Aunque está siendo un verano raro, nuestras ganas de viajar (siempre con las medidas de seguridad) no se agotan y es que si por nosotras fuera... Viviríamos en unas eternas vacaciones, eso es así. Ahora, con el nuevo número de VIAJAR recién salido del horno, no podemos evitar planificar nuestros próximos viajes.

Llega septiembre con toda la actualidad sobre ciudades, paisajes y cosas interesantes que ver 'around the world'. ¡Corre al kiosco! 

En su número de septiembre, VIAJAR propone un recorrido por la Europa romántica, desde Sintra en Portugal a Santorini en Grecia, una ruta que pasa por Hallstat, el pueblo más bonito del mundo y que la revista lleva en su portada. 

En este número, VIAJAR también te lleva a la Val de Boí, el valle que concentra las mejores manifestaciones de arte románico en el pirineo leridano, que está a punto de celebrar 20 años desde que la Unesco lo incluyera en la exclusiva lista de los lugares Patrimonio de la Humanidad.  Y desde Fuerteventura llegan hasta la revista los secretos de sus quesos y de sus mejores platos: caldo de pescado, cabrito, vieja frita y papas con mojo. ÑAM. 

Esto y mucho más, YA en tu kiosco más cercano.