Desigual

¡Sorpresa! El vestido tropical de la temporada es sostenible y Desigual

Lo tiene todo, mami.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

No falla. Sale un rayito de sol, empieza la primavera y en nuestra mente se activa el filtro tropical: tocan vestidos estampados, bonitos, versátiles y ahora, desde que hemos asimilado cómo están las cosas, queremos que además sean sostenibles. Sin problema: Desigual ha puesto uno a la venta que cumple con todo eso y más, atención que se acercan flechazos.

Tanto si eres fan de la marca como si no, esta prenda te va a sorprender (gratamente): se trata de un vestido con cuello de camisa, cinturón (reversible, además), estampado floral (aunque ellos lo denominan 'camoflower' porque lo combina con camuflaje) y largo a media pierna. 

Por si fuese poco (en cuanto lo veas vas a entender por qué nos enamorado tan rápido), el vestido está fabricado con Tencel, una fibra de celulosa sostenible (por la utilización de elementos naturales reutilizables). Así que la verdad es que nos quedan pocas excusas, incluso racionalmente, para no incluirla en la 'lista de deseos' de esta temporada.

Su precio es de 99,95 euros, eso sí, algo más elevado que otras prendas similares en tiendas low cost, aunque por la calidad del tejido, duradero a lo largo del tiempo, y su diseño, que asegura su permanencia en el armario durante todas las temporadas que nos parezca, tenemos claro que vamos a sacarle partido.

Nuestra idea es encontrar prendas bonitas, suficientemente adaptadas a nuestro bolsillo, que formen parte de esa nueva forma de pensar, más ecológica y sostenible, así que este vestido de Desigual abre la veda a un armario mucho más 'verde'.

Desigual