Sergio R Moreno / GTRES

Verónica Sánchez: "Nunca vi el final de 'Los Serrano'" (increíble pero cierto)

Esto debe de ser una broma.

ANA EGEA LÓPEZ -

Verónica Sánchez, la que formó parte de la serie 'Los Serrano', ha confesado cómo le afectó la fama durante el año 2003 cuando lo petó en la serie. "Era una popularidad desmedida", ha comentado Verónica. "Ya me gusta hablar de esto con cariño, pero en su momento fue muy abrumador".  Lo más sorprendente es que Verónica ha confesado....¡Que nunca vio el final de Los SerranoEstamos flipando.

"Con los años relativizas y te das cuenta de que lo que te ocurría no era importante, pero sí que es verdad que la pérdida de privacidad, que nunca es progresiva, sino de un día a otro, me costó un poco asimilarla. Me asustaba". Y es que la historia con Fran Perea, dentro de la serie, era una de las escenas que la gente más pedía y deseaba ver. Ay... Si es que donde se ponga un buen romance.

Una guitarra no, que me enamoro

Y es que como podemos ver, los fans son incondicionales y a pesar de los años, ellos siguen fieles a esas partes que les dejaron 'enchochaitos'

La actriz confiesa, que no es con la única serie que le ha ocurrido, y es que con 'El embarcadero' en Movistar+, todo volvió a cambiar de un día para otro, y que cuando se quiso dar cuenta estaba yendo a comprar a su supermercado de barrio de siempre, y todas las miradas estaban clavadas en ella. "Fui al súper a hacer la compra y de repente todas las cabezas se giraron hacia mí. Todo el mundo me conocía. Todo cambió", cuenta en una entrevista a FórmulaTV. 

Actualmente, la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. "Siempre estoy sintiendo como si llegaran las vacas flacas, como si me sintiera siempre de prestado, porque sabes que es una profesión dura y un camino bastante inestable. Pienso que algún momento no voy a poder dedicarme a esto", confesó.