@susana_bicho90 / INSTAGRAM

Vergüenza y nostalgia: así recuerda Susana Molina su paso por 'GH14'

¡Muy fuerte!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cada vez que Susana Molina nos trae un nuevo capítulo en su canal de Mtmad, sube el pan. Tenemos que decir que nos tienen enganchados porque tan pronto habla de sus problemas con la ley, como que hurga en el pasado para contarnos cómo fue su paso por 'Gran Hermano'. No ha tenido problema en hacer un "reaccionando a.." y con muchos nervios confesaba que era la primera vez que vería los vídeos de algunas vivencias que tuvo en el 'reality' y su reacción sería totalmente auténtica. 

Primero hemos visto su vídeo de presentación... sí, suelen causar un poco de vergüencita y el suyo no ha sido la excepción. Entre el estilismo, el discurso aprendido y su frase final, la pobre no sabía ni dónde meterse. Susana se despide del vídeo con el que entró en 'GH' diciendo: "Soy una buena apuesta, yo misma provoco el vértigo" y claro, ha flipado con semejante frase. 

via GIPHY

"Tengo que decir a mi favor que no fue cosa mía. Cada uno teníamos una coletilla y a mí me dijeron que dijese eso. ¡Qué vergüenza! ¡Qué horror!", o sea que le escribieron lo que debía decir, menos mal. Obviamente no han faltado los momentos románticos junto a Gonzalo Montoya y la murciana los ha revivido con una sonrisa y mucha nostalgia: "¡Qué pena!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un solecito bueno y tus faldas al viento, nada más

Una publicación compartida por Susana Molina (@susana_bicho90) el

Otro de los momentos divertidos ha sido cuando ha confesado que era evidente que Mercedes Milá prefería que ganase ella en lugar de Igor, el segundo finalista: "le caía mal" y lo sustentaba viendo la reacción de la presentadora cuando pronunció en nombre de Susana como la ganadora de los 300 mil eurazos.

La verdad es que después de esta vuelta al pasado tenemos que decir que ¡menuda evolución ha tenido! Poco queda de esta chica si vemos a la Susana que llegó a 'La Isla de las Tentaciones', estarás de acuerdo de que era otra mujer completamente distinta, ¿verdad?