ISTOCK

Este verano, nada de pasatiempos... ¡Minijuegos Cuore!

Sin descargas y gratis: fantasía en tu móvil.

CUORE.ES -

Esto que te traemos, te va a encantar: sabemos que para ti Cuore, verano y pasatiempos van cogidos de la mano desde hace muchísimos años. Así que este año te traemos una novedad: puedes jugar a pasatiempos y más (esos sudokus que no nos los quite nadie) en nuestra nueva sección de Minijuegos Cuore, que además de tener una grandísima variedad (ahora te contamos más), es una fantasía porque no tienes que descargarte nada, apenas gastan batería y además son todos gratis. Toma regalazo para nuestrxs lectorxs.

Porque esos ratitos perdidos a la hora de la siesta no serían igual si no pudiésemos darle un poquito a la cabeza, en Minijuegos Cuore hay un poco de todo y te prometemos que no te vas a aburrir. ¡A nosotras nos está costando elegir favorito!

Por supuesto, primero se nos van los ojos al rey de los pasatiempos 'dosmileros', que viene en dos versiones: el Sudoku Deluxe, para que te hagas todos los que quieras y sobre todo, para que elijas el nivel de dificultad (ojito con el 'Enfermizo', que lo hemos intentado y es muy pro) o Sudoku Daily, con un nuevo reto a rellenar cada día.

Pero no solo eso. Si lo tuyo es el tetris, pero con una vuelta de tuerca, ay, tenemos uno minijuego también en dos versiones que nos está fascinando estos días: Gummy Blocks y Gummy Blocks Evolution. Hay muchísimos más de este estilo pero déjanos tiempo para probarlos todos y te iremos contando...

Y luego, fantasía: juegos con animaletes que además no vas a encontrar en ningún otro sitio. Para darle a la cabecita está Party Cat, donde tendrás que pensar muy bien cómo llevarlo al arenero (como la vida misma, vamos), o Square Bird, con un pájaro muy especial en 2D que irá creciendo para recorrer pantallas y pantallas. 

En definitiva, hay muchísima variedad y te iremos contando poco a poco, aunque te aseguramos que en cuanto los conozcas, ¡vas a descubrirlos y fliparlo con todos! ¡Disfruta del verano con nosotras!