@netflixes / INSTAGRAM

Después de ver el trailer de 'Élit3' no vas a poder dormir

Una nueva muerte se avecina.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si eres de las nuestras, debes estar mordiéndote las uñas por volver a ver a los alumnos de Las Encinas enfrentarse a una nueva temporada. Después de que por fin descubrieran que Polo (Álvaro Rico) era el asesino de Marina (María Pedraza), ahora toca encontrar el arma homicida para demostrarlo y parece que la cosa se va a complicar un poco.

via GIPHY

La verdad es que en 'Élite' son muy fans de hacer auto 'spoiler', no te olvides que supimos que Marina moriría desde el capítulo 1 y en esta ocasión lo han vuelto a hacer, porque ya en el trailer nos han revelado que tendremos una nueva muerte, ¿adivinas de quién? te lo dejamos para el final.

Amiga, no es un trailer cualquiera, en él nos dan muchas claves y todo el salseo que van a tocar durante la tercera temporada y después de verlo, estamos convencidos de que tendremos que hacer un maratón en cuanto salga, o sea... ¡ya mismo! El 13 de marzo podremos ver las tramas de amor, traición y sangre de estos niños ricos (y alguno no tanto), con nuevas incorporaciones al reparto para ponerle una pizca más de sal.

Pero como no solo de asesinatos va esto, en el tema amoroso parece que también la cosa está que arde y Samu (Itzan Escamilla) está dale que te pego con que quiere volver a comer macarrones con Carla, o sea (Ester Expósito (20), mientras que Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau (23)) están cada día más 'on fire'.

via GIPHY

Pero si hay una relación que nos tiene locos es la de Lu, interpretada por Danna Paola (24) y su medio hermano Valerio (Jorge López) y según hemos podido ver se va a poner bastante intensa... y no precisamente en el terreno sentimental.

Bajo el título "No somos los de siempre", te dejamos que disfrutes de este avance y si aún no has visto la serie de moda, ya sabes, estás a tiempo amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no somos los de siempre. we’re not who you thought we were. #Elit3

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el