Lachlan Gowen en Unsplash

Ver Netflix gratis ya es posible (más o menos)

Te contamos cómo hacerlo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si eres de esas personas que buscan esporádicamente 'Cómo ver Netflix gratis' en Google, para ver si existe la posibilidad de ver las series y películas de moda... ¡Estás de suerte! Ya es posible empaparte de las mejores aventuras de 'Stranger Things' o 'Élite' sin tener que pagar una cuota mensual o anual.

Aunque claro, tiene truqui. Te explicamos en qué consiste esta nueva estrategia de Netflix, en la que posiblemente acabarás cayendo.

Resulta que, como ya ha sucedido en alguna ocasión en el pasado, la plataforma ha decidido liberar los primero episodios de las ficciones de más éxito de su catálogo. Como pueda ser la que protagoniza 'Once' (Millie Bobby Brown) o la que se lleva a cabo en el instituto de 'Las Encinas', donde estudian los alumnos más adinerados del país.

La idea del gigante audiovisual, según percibimos nosotras, es engancharte y que acabes suscribiéndote para acabar las series (si es que te acaban gustando). Es un... ¡Prueba y si te gusta ya me pagarás en el futuro! Sin trampa ni cartón, pero con esperanzas y expectativas de que te quedes.

 

 

La parte positiva de todo esto es que podrás ver Netflix de forma legal y gratuita. La negativa es que fijo que acaba cayendo en sus garras.

¿Cómo puedes acceder a este contenido si todavía no estás dado de alta en la plataforma y quieres ver el contenido de forma gratuita? Pues haz click aquí  y empieza a disfrutar de 'Stranger Things', 'Élite', 'Grace y Frankie', entre otras series. O películas como: 'Bebé Jefazo: vuelta al curro' o 'A ciegas' (de Sandra Bullock) una de miedete para el cuerpo.

Dale al play y descubre si puedes llegar a ser un netflixiano más en este mundo.

Si prefieres indagar otras plataformas, te proponemos que eches un vistazo a las propuestas de 'Amazon Prime Video'.