Movistar+

'Velvet Colección' vuelve, con Andrés Velencoso de la mano

Otro guapo más.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los seguidores de la secuela de 'Velvet' estamos de enhorabuena: ¡ya se está rodando la segunda temporada de 'Velvet Colección'! Pero esa no es la única alegría, Andrés Velencoso es el nuevo fichaje (y la nueva cara guapa) de las galerías Velvet, aunque su papel no te va a hacer mucha gracia... Va a ser un poco (bastante) el malo del cuento, dispuesto a todo para alcanzar sus objetivos.

Vamos, que el personal de las galerías, convertidas ya en referentes de la moda en la Barcelona del año 1967, va a tener que mirar por su puesto, porque nadie va a estar a salvo con este nuevo embajador de Irán, que viene a España de la mano de un importantísimo encargo para las galerías: el vestido para la coronación de la reina de Irán.

Un trapito, que va a hacer que el legado de Ana Rivera (nuestra Paula Echevarría (42)) pueda obtener su triunfo más internacional o su auténtica ruina, dependiendo de cómo sucedan los acontecimientos...

No te hacemos SPOILER, de nada.

Pero bueno, también hay de lo que nos gusta: Mateo (Javier Rey) vuelve a las galerías para reconquistar, o al menos intentarlo, a Clara (Marta Hazas), o sea que tendremos amorío asegurado (y salseo del bueno).

Pues nada, 'babys' (como dice Maluma (25)), ya solo queda esperar y confiar en que acaben de rodar prontito (seguro que sí, porque ellos han hecho cursos).