Goodloe/ Lowery / Splash News

El veganismo salva vidas: por ejemplo, la de Taraji P. Henson

CUORE.ES -

Hace varios meses la actriz Taraji P. Henson hizo un cambio radical en su estilo de vida al abrazar una dieta vegana en la que no hay cabida para productos de origen animal, aunque en su caso no se debió a un repentino arrebato de culpabilidad ante su antiguo consumo de carne y pescado.

En realidad, su decisión se debió a un susto de salud que se llevó mientras se encontraba rodando la peli 'The Best of Enemies' el verano de 2018, durante el que no paró de experimentar unos fuertes dolores de estómago que resultaron ser una especie de aviso de que podría sufrir problemas mucho más graves de cara al futuro.

"Fui a ver a un médico en Macon, Georgia, que me dijo: 'Si no cambias lo que sea que estés haciendo, vas a acabar padeciendo cáncer de estómago'. No hizo falta que dijera nada más. Así que lo he hecho por pura necesidad. Quiero vivir. Y gracias a Dios que lo hice, porque me siento mucho mejor", confiesa en una impactante conversación con la revista InStyle.

Su relación sentimental con el antiguo jugador de la NFL Kelvin Hayden, que en la actualidad dirige su propio gimnasio, también contribuye en gran parte a que Taraji lleve un estilo de vida lo más saludable posible.

La pareja tiene previsto casarse en julio de 2019 y, aunque esa fecha tan importante se encuentre cada vez más cerca, Taraji dice que no planea convertirse en una novia obsesiva. De hecho, ni siquiera tiene pensado probarse tantos vestidos de novia como resulte necesario hasta encontrar el más adecuado.

¡Pero si en la tele dicen que es lo más!


"No pienso probarme diez mil vestidos. ¿Qué tal me queda este? ¿Cómo me hace sentir? ¿Me favorece? Prefiero centrarme en uno. Sé lo que me queda bien, no voy a pasarme diez horas probándome distintos modelos. Esto es algo que odio", asegura tajante.