Jesus Briones / GTRES

El futuro de Valerio (Jorge López) peligra en 'Élite' (y no nos gusta nada)

Queremos llorar muy fuerte.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Ya queda nada y menos para que la tercera temporada de 'Élite' llegue a Netflix (estamos muy emocionadas). Aún no se ha desvelado cuál será la fecha exacta de su estreno y la única pista que nos han lanzado ha sido que será en marzo de este año. Al menos queda poquito. 

La temporada pasada fue todo un exitazo, sobre todo porque se incorporaron tres nuevos personajes que revolucionaron Las Encinas: Valerio (hermanastro de Lu), Cayetana (la falsa rica) y la Rebe (apodada por Lu como 'Narcobarbie'). Sin embargo, Jorge López, quien hace de Valerio, ha confesado en una entrevista que esta es casi al 100% la última temporada de su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‼️ 6 SEPT. ⁣ ⁣ 📸 @icanteachyou

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

El actor concedió una entrevista a Esquire, en la que se dirigió en todo momento en pasado sobre la serie y su personaje, diciendo que 'Élite' "fue una escuela, un aprendizaje de la hostia". El actor ha estado trabajando cuatro años en Disney y ahora mismo no entra en sus planes estar en un proyecto tan largo. "Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más". No nos puedes hacer esto, Jorge... 

A pesar de ello, el actor no tiene miedo a lo que le vendrá después, y está muy convencido de que algo bueno será. "Si tengo que estar tres años sin pantalla me da igual porque me reinventaré y voy a estar feliz". Además, este chico no solo tiene el talento de la interpretación, también es bailarín. "Hice ballet, folklore, urbano... Y trabajé mucho en musicales, es un registro que manejo bien".

¿Será que podremos verle bailar en la tercera temporada de 'Élite'? En cualquier caso, tenemos que decir que Jorge nos ha partido el cuore con esta noticia, pero bueno, esperamos que le vaya todo muy bien y quién sabe... Luego lo mismo da la sorpresa.