D.R.

¡Tenemos 'Valeria' para rato! Apunta, que se viene segunda temporada

Esto te va a gustar más que Maxi Iglesias. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si te has enganchado a la historia de 'Valeria' y sus 'chuleos' y tu Netflix está que echa humo... Esto te va a gustar más que Maxi Iglesias y mira que es difícil. Podemos confirmar y confirmamos que 'Valeria' (la adaptación televisiva de la saga Valeria de Elísabet Benavent) y sus historias amorosas... ¡Van a tener segunda temporada

Es la mejor noticia que Netflix podía darnos, al igual que la creadora de esta historia que nos tiene suspirando mientras miramos la pantalla. Así lo ha anunciado Beta Coqueta en su Instagram: "Hay historias de amor que necesitan segunda temporada. Valeria, chicas... volveremos a vernos. ¡Confirmamos segunda temporada! #netflix #valerianetflix". ¡Toma! 

Amor del bueno, sexo a tope, amistad incondicional... Todo eso y más encontraremos en los nuevos capítulos de la serie que nos ha alegrado la cuarentena y que si no has visto, estás tardando. Atención porque vienen spoilers: 

En esta segunda temporada, "Valeria (Diana Gómez) debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura". Sí, la vida real.

"Su vida sentimental no es mucho más estable... Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), que también atraviesan un momento vital convulso". Vamos, que Valeria promete salseos. 

¡Netflix, necesitamos saber cuándo llegará a nuestras tvs, parfavar! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confirmamos que nos hemos pillado y que habrá segunda temporada de #ValeriaNetflix

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el