Netflix

El gran test de 'Valeria', la nueva serie que ya está disponible en Netflix

Métete de lleno en la trama de la serie más esperada, respondiendo nuestro test y descubriendo cuál de los personajes serías tú.

CUORE.ES para Netflix -

Los millones de fans de los libros de Elísabet Benavent tienen una cita con Netflix el día 8 de mayo. Si devoraste uno tras otro todos los títulos de la saga, la serie 'Valeria' te cautivará. Y también te sorprenderá con algunas novedades y giros inesperados, pero que nadie se preocupe, porque la autora ha estado implicada al cien por cien en la supervisión de los guiones y todo lo que sucede en la ficción televisiva tiene su sello.

Si no has leído los libros, puedes estar segura de que también te encantará si sigues echando de menos 'Sexo en Nueva York', si te enganchaste al erotismo de '50 sombras de Grey', si nunca te cansas de ver las pelis de Bridget Jones o 'El diablo viste de Prada'…

'Valeria' es la historia de una escritora sumida en una auténtica crisis, tanto con sus novelas como con su marido, que tratará de afrontar apoyándose en sus tres inseparables amigas. Juntas vivirán un torbellino de emociones sobre el amor, la amistad, los celos, la infidelidad, las dudas, el desengaño, los secretos, el trabajo, las preocupaciones, las alegrías y los sueños de futuro…

Diana Gómez (Tatiana en 'La Casa de Papel'), Silma López, Paula Malia y Teresa Riott son las encargadas de dar vida a Valeria, Lola, Carmen y Nerea, respectivamente. También forman parte del reparto Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami. Uno es el misterioso Víctor, y otro, Adrián, el marido de Valeria. ¡Y son taaaaaan monos que no nos extraña que Valeria quede atrapada en un excitante triángulo amoroso!

Después de recrear en nuestra imaginación hasta el más mínimo detalle… ¡Ahora podemos verlo! Podemos colarnos en las casas de las protagonistas y flipar con su estética retro supercuqui, ver los 'looks' que llevan las chicas, disfrutar de la vida loca del barrio más molón de Madrid, con sus ajetreadas calles, plazas y terracitas en las que el ritmo nunca se detiene.

Si, a través de las páginas de los libros ya te sentiste identificada con ellas, con sus amores y desamores, sus dudas, sus locuras y sus confidencias, ver la serie será, directamente, como estar allí y ser una más de la pandilla. ¿Quieres saber cuál de ellas serías tú? Responde a las preguntas de nuestro test y ¡descúbrelo!