D.R.

Ya sabemos quién se pondrá 'En los zapatos de Valeria', la serie de Beta Coqueta

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ya se sabía que las aventuras de Betacoqueta, o lo que es lo mismo, Elísabet Benavent, tendrán derecho a una serie en Netflix, pero lo que aún quedaba por definir era la actriz encargada de dar vida a Valeria, la protagonista de la historia. De hecho, aquí en Cuore, hace tiempo, nos hemos puesto a elegir actores para la serie, ¿te acuerdas?

La serie llegará a nuestras pantallas ya en 2020, y Plano a Plano, la productora, está ya en faena. Y por lo visto es la actriz Diana Gómez la encargada de ponerse en los zapatos de Valeria. ¿Te suena? Diana no para de trabajar, pero este será probablemente su papel con mayor visibilidad. 

Solo para que te hagas una idea, comenzó siendo Júlia, en 'La via Augusta', para seguir con 'Cuenta atrás', 'Águila Roja', serie en la que también tuvo un papel protagonista.

Diana Gómez también participó en los comienzos de 'El secreto de Puente Viejo' y en 'Las aventuras del capitán Alatriste'. 'Sé quien eres', 'El día de mañana' y '45 revoluciones' son títulos que también forman parte de su currículo.

GTRES

Con vosotros, Diana Gómez.

Hay muchas ganas de ver su trabajo reflejado en 'Valeria', la historia de una escritora en crisis tanto creativa como matrimonial. Serán Carmen, Lola y Nerea, las tres mejores amigas de Valeria, quienes la ayuden con sus dilemas y problemas.

Amor, amistad, celos, infidelidades, dudas, desamores, secretos, trabajo... Esto y mucho más es todo con lo que podemos contar en 'Valeria'. Se sabe también que la autora no formará parte del equipo de guionista pero que sí tendrá funciones de controladora creativa. Vamos, que será la autora quien les avise si se están saliendo del guión (nunca mejor dicho).

¿Qué te parece que Diana Gómez sea la elegida para protagonizar la serie? Betacoqueta, o lo que es lo mismo, Elísabet Benavent, no se ha pronunciado sobre la elección pero seguro que la aprueba (habrá tenido que dar su visto bueno).