Netflix

Vas a ver 'Valeria' (de Elísabet Benavent) con otros ojos... Así es el tráiler de la serie

Para ir calentando motores.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El 8 de mayo es la fecha elegida por Netflix para estrenar 'Valeria', la serie producida por Plano a Plano que sigue las aventuras del personaje creado por Elísabet Benavent, y claro, el tráiler era de lo más esperado.

Las aventuras que conquistaron a millones de fans han dado el salto la plataforma de streaming y la historia no podía ser más irresistible: amor de verdad, sexo loco, amistad incondicional, las típicas inseguridades de cada uno, mucha alegría... ¡Tiene de todo!

Diana Gómez (Tatiana en 'La Casa de Papel'), Silma López, Paula Malia y Teresa Riott son las encargadas de dar vida a Valeria, Lola, Carmen y Nerea, respectivamente. También forman parte del reparto Maxi Iglesias (está muy guapo, por cierto) e Ibrahim Al Shami. Uno es el misterioso Víctor, y otro, Adrián, el marido de Valeria. 

Hasta aquí, pocos datos nuevos, pero si le echas un ojo al tráiler te vas a dar cuenta de unas cuantas cositas. La estética 'trendy retro' de los personajes, el ritmo dinámico de las escenas y un sinfín de novedades con respecto a los libros que hacen la historia aún más interesante. 

'Valeria' es el drama de una escritora sumergida en una profunda crisis existencial, la cual trata de resolver buscando consuelo en sus tres amigas incondicionales. ¡Una historia apasionante que ha logrado vender casi un millón de ejemplares! La verás un poco cambiada en la serie, pero no te preocupes porque Elísabet Benavent ha estado supervisando el rodaje de la misma. Todos los giros de guión están más que aprobados por la autora.