Diana Gómez / INSTAGRAM

Puede que no te acuerdes, pero a 'Valeria' la conoces de 'LCDP'

El mundo de la ficción también es un pañuelo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Llevamos varios días hablándote de 'Valeria', la serie que que adapta las novelas de Elísabet Benavent (Beta Coqueta), y que dentro de muy poco podrás ver en Netflix. El personaje principal lo interpreta Diana Gómez, una actriz que puede que te suene de otra producción de la plataforma de streaming. ¡Sí, sale en 'La Casa de Papel'!

Los del mono rojo son los amos de la ficción de Álex Pina, es cierto, pero el atraco al Banco de España cuenta en su cuarta temporada con nuevos personajes. Uno de ellos es Tatiana, la chica pelirroja con la que se casa Berlín en Italia. No sabemos mucho sobre su vida, pero puede que su función en la historia ser más relevante de lo que parece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tatiana. #lcdp4

Una publicación compartida de Diana Gómez (@didigmz) el

Será el próximo 8 de mayo cuando puedas sentarte en el sofá con tus palomitas para disfrutar de los primeros capítulos de 'Valeria'. Diana Gómez da vida a la protagonista, y si has visto tráiler, puede que te suene su cara. 

Es más, Diana lleva tiempo trabajando en series. De su currículo forman parte títulos como 'El Secreto de Puente Viejo (2012-2013) o 'Capitán Alatriste' (2013), entre otros. ¡Muchos más!

Volviendo al tema principal, podrás ver a Diana Gómez en el segundo capítulo de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'. Se titula 'La Boda de Berlín' y Diana aparece vestida de novia celebrando el enlace con Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso.

No sabemos si la seguiremos viendo en la quinta entrega de la serie protagonizada por Álvaro Morte, pero está claro que la carrera de Diana ha pegado un buen pelotazo. Con 'Valeria' y 'LCDP' ya son dos las grandes apuestas de Netflix en las que ha conseguido hacerse un hueco.