Tony Clifton / GTRES

MÁS y Úrsula Corberó en Lisboa… ¡De rodaje! LCDP 'is coming'

¡No podemos esperar!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¡Extra, extra! Úrsula Corberó (31) está a tope con el rodaje de la siguiente temporada de 'La casa de papel'. Pero lo mejor es que no está sola, solita, está bien acompañada (ya nos gustaría a nosotras) por Miguel Ángel Silvestre (38). Además, gracias a los vídeos y fotos de los curiosos que se han acercado a cotillear tenemos algunos datos (poco 'spoiler') de lo que nos espera en el próximo estreno.

Primer dato e interesante, ¿dónde están? Pues nada más y nada menos que en Lisboa, en el país vecino, a un tiro de piedra de todos nosotros (¿ya te estás planteando coger el primer avión para ir? Nosotros también). Al parecer, estarían grabando las tramas principales del 'boom' final.

Pero es que nos morimos de ganas de saber qué pasa con MÁS, a ver, en serio ¿de qué va su personaje? Es que no tenemos ni idea porque es una de las nuevas incorporaciones y no hay pistas. Lo único que sabemos de él es que pasa mucho tiempo con Úrsula Corberó y que tiene algo que ver con un 'flashback', por el peinado que lleva la actriz en los robados de los 'fans' durante el rodaje.

De lo que estamos seguros es que no hay lugar a dudas con la ubicación en la que se encuentran, porque en los vídeos y fotos de las redes sociales aparecen en lugares emblemáticos de la ciudad lusa, como el Elevador da Bica, el funicular que va por el centro. Aunque por la complicidad de los dos personajes durante el rodaje, nos atreveríamos a decir que Miguel Ángel Silvestre hace de pareja (o 'bestie') de Tokio. Algún secreto guardarán entre ellos...

En fin, te dejamos a continuación los tuits que nos han desvelado todo lo que sabemos hasta ahora. Por si quieres seguir a las cuentas (no vaya a ser que suban algo más y no nos enteremos).