Victor J Blanco / GTRES

Úrsula Corberó se lleva la sorpresa de su vida con 'La Casa de Papel'

A cualquiera le da un infarto ante semejante espectáculo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Úrsula Corberó (30) ya era famosa antes de 'La Casa de Papel' pero está claro que gracias a la súper producción de Netflix todo se ha magnificado y ha alcanzado fans internacionales, por todo el globo prácticamente. Y sí, nosotros lo flipamos con ella pero con el último momentazo que le ha regalado la serie en la que se convierte en una atracadora también ha alucinado ¡su cara está a lo gran en Times Square!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos Dalí. ⁣👺 ⁣ We are Dali. 👺 #LCDP3

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Han llegado hasta Nueva York y no lo han hecho por los barrios periféricos sino que han empezado por el panel de anuncios más famoso del mundo entero y no aparecen en una fotografía fija o un cartel sino que allí se está proyectando el 'teaser' de la tercera temporada, ¿puedes creerlo? Es como un sueño, y entendemos que para la catalana esto debe ser mucho más fuerte de asimilar todavía.

 

 

"Flipo un poco con esto" ha escrito la actriz en su cuenta de Twitter junto con un vídeo en el que se ve claramente el anuncio en este lugar tan privilegiado. No obstante la gente, sus seguidores que viven o viajan por todo el mundo, han empezado a responder a este tuit con fotografías y vídeos de todos aquellos rincones del mundo en el que se puede ver esta publicidad en gran tamaño. Distintas ciudades, plazas emblemáticas y mucha ilusión para todos los que están implicados en el proyecto de ficción:

 

En Milán, donde se enamoró perdidamente de un fan de la serie:

 

En Amsterdam tienen hasta la ropa de la serie a la venta:

 

Y cruzando el charco... ¡Buenos Aires también lo tiene!

 

¿Te acuerdas cuando Alba Reche y Natalia Lacunza salieron a actuar en el escenario de 'Operación Triunfo' 2018 vestidas con un aire muy parecido al uniforme de los ladrones de 'La Casa de Papel'?