ursulolita / INSTAGRAM

La unión J. Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y... ¡Úrsula Corberó! Nos flipa

Madre mía la simulación.

CUORE.ES -

2020, no paras. De verdad que menuda capacidad de asimilación estamos teniendo este año ahora que cada vez que te acostumbras a algo resulta que viene algo nuevo que no esperabas. El resumen de final de año va a ocupar 25 horas de vídeo a este paso. Porque si no existían una unión más loca que la de J. Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa, atención, mundo, que nos bajamos, en el videoclip se suma también nuestra amada y siempre querida Úrsula Corberó (30). Toma ya. Se llama 'Un día (One day)' y, efectivamente es una canción coral que pinta muuuuy bien.

Lo de flipar con el trabajo de toda esta gente que se ha juntado con Úrsula es porque a veces se nos olvida que 'La casa de papel' es un fenómeno mundial (de hecho, la prensa americana ya flipa con la pareja formada por Jaime Lorente y María Pedraza y, de hecho, Netflix ha reconocido que la serie española es su segunda producción propia más vista en el mundo en toda su Historia, solo por detrás de 'The Witcher' que, honestamente, no es ni la mitad de buena).

Ya lo hemos dicho.

Nos falta saber muchas cosas que pronto resolveremos (la canción sale el jueves 23 de julio), como por ejemplo si en la versión que escucharemos sin parar en el móvil (en discotecas mejor no, distancia social, evitar rebrotes, esas cosas) saldrá también la voz de Úrsula. Como sabes, el rollo de 'La casa de papel' (nos gusta mucho el nombre inglés también 'Money Heist') es que Úrsula lo va narrando todo a toro pasado, y parece que esto mismo lo hace también en 'Un día'.

 

Si aparecerá por ahí poniendo cara de malota como en la serie es la siguiente incógnita que se nos viene a la cabeza. Y luego si actuarán alguna vez todos en directo (si, ya nos imaginamos a Úrsula en Coachella y cosas así). Se nos abre todo un mundo de posibilidades, pero sobre todo nos gustaría que el mundo conociese alguna vez la mejor escena de la televisión, protagonizada también por ella misma...

 

Por si no la conoces, es una escena que, durante la emisión de un capítulo de 'Física o Química' se repitió en bucle durante muuuucho rato. Hasta la propia Úrsula la parodió en 'Paquita Salas' porque es LA MEJOR.

 

En fin, deseando ver ese vídeo, escuchar esa canción y que el mundo entero venere a una de nuestras actrices favoritas EVER porque, ¿cómo la quiere la cámara a ella, eh?