GJB / GTRES

Úrsula Corberó, de atracadora a baronesa... ¡En Hollywood!

Que el ritmo no pare.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Úrsula Corberó (30) se ha convertido en una de las caras más conocidas de nuestro país y parte del extranjero gracias a su trabajo en la serie de Netflix 'La Casa de Papel'. Mucha gente la conoce como Tokyo debido a la importancia que ha cobrado este personaje en su vida y en su carrera como actriz, pero lo cierto es que ella sigue hacia adelante sin mirar atrás y el próximo paso no podía ser otro que rodar una película en... ¡Hollywood!

Sí, señores y señoras, la catalana ha logrado uno de los retos profesionales más soñados por la mayoría de las actrices y actores, dar el salto internacional con el escaparate que puede llegar a proporcionar el gigante audiovisual y la fuerza que hay dentro de este importante y conocido barrio de Los Ángeles (California).

Se desplazará hasta EE.UU para convertirse en la famosa Baronesa, muy tirana, del nuevo 'spin-off' de la saga 'G.I. Joe', cuyo título será 'Snake Eyes'. El papel que interpretará Úrsula Corberó, una aristócrata europea, según ha anunciado el medio estadounidense 'The Wrap', tiene un gran legado y es que la artista Sienna Miller es quién lo ha interpretado en las películas anteriores... GUAU!! Menudo vértigo y emoción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello World Wide Web. #givenin #peerpressure #luddite 🙃

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el

 

Se trata de una serie de filmes entrelazados entre ellos, sacados de las historias de los cómics originales, que ha contado con nombres tan importantes entre su reparto como el de Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt o David Murray, entre otros. Con esta nueva entrega se narrará la vida y el duro entrenamiento (ninja) del personaje cuyo nombre pone título a la película.

El papel de Úrsula es el de una villana que se ve involucrada en toda esta historia por la muerte de su hermano y lidiará con ello, total, después de atracar la casa de la moneda y timbre española ¿qué podría salir mal? Tiene la lección de malvada muy bien aprendida y le hará justicia a su personaje, seguro.

Apúntala a la lista de pelis pendientes.