@El_Hormiguero / TWITTER

La cucarachAARG!! El peor rodaje de Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'

Lo ha contado todo en 'El Hormiguero'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Nos encanta que en el plató de 'El Hormiguero' se sienten actores de Hollywood, pero nada se compara con la emoción de tener a Tokio y al Profesor charlando con Pablo Motos. Que sí, que ya queda poquito para que podamos ver la tercera temporada de 'La Casa de Papel', y sus protagonistas no hacen otra cosa que promocionar la nueva entrega. Úrsula Corberó (29) y Álvaro Morte lo hicieron en el programa de Antena 3 y esto es lo que nos han contado: que vuelve el profesor y que los tres primeros capítulos son superemocionantes. La serie se estrena el próximo 19 de julio, así que ya puedes ir comprando las palomitas.

Pero hay más novedades, sobre todo del rodaje, que esta vez ha pasado por cinco países distintos: España, Tailandia, Panamá, Italia y Londres. Al volver de la publi, la producción del programa pasó el tráiler de la nueva temporada, momento que aprovecharon los invitados para comentar que en unas cuantas escenas "se habían dejado la piel". Dicha confesión, claro, llevó al de Requena a preguntarles si se habían hecho daño grabando las secuencias de riesgo.

Úrsula no tardó en contar lo que le había pasado: "Yo me hago daño todo el rato, tengo muchas escenas de acción, me ven fuerte pero peso 47 kilos. Tiene una parte 'heavy' que sí sufres pero luego lo disfrutas mogollón", ha dicho la actriz.

Aunque las heridas de guerra no ha sido lo único que Úrsula ha querido contarnos. A la catalana le dan miedo las cucarachas,  y algunos de los países por los que han pasado tienen muchísimas. "En Panamá las cucarachas tienen ojos como sapos, tengo una gran fobia. En Tailandia también había bastantes. Es como la ley de la atracción, cuando piensas en algo acabas buscándolo. Dormía con mosquitera, llegué a poner un candado para que no entraran, pero acabaron metiéndose en la cama. Era grandes y voladoras", ha dicho la actriz. ¡Qué fuerte!