El Hormiguero / TWITTER

Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes y su pasado en común

#Juntosyrevuletos

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes 31 octubre se estrena la película Ursula y álvaro fueron compañeros de colegio, de pupitre y de vida, primero de bachillerato artístico

CUORE.ES -

Pablo Motos ha tirado la casa por la ventana en su programa, El Hormiguero, y se ha traído a Úrsula Corberó y a Álvaro Cervantes como invitados para averiguar sus intimidades conjuntas del pasado. Porque sí, los actores tienen un pasado en común. Y además, para que nos contaran un poco la trama de la película que han protagonizado juntos 'El árbol de la sandre' que se estrenará el próximo 31 de octubre.

El presentador ha puesto en un apuro a los actores al preguntarles por su pasado, ya que, al parecer fueron compañeros de clase y de pupitre cuando estaban en el bachillerato de artes. Y esto les llevó a compartir un atardecer en la playa de Sitges, pero no en cualquier playa, sino en la nudista... aunque han asegurado que no se desnudaron. Álvaro ha mostrado su lado más tierno al contarnos que cada vez que se cambiaba de sitio en clase, era para sentarse junto a Úrsula, nos encantaría tener una imagen de su pasado, seguro que era adorables.

 

 

Según nos han contado los protagonistas de la película 'El árbol de la sangre', su vida tiene un cierto paralelismo con la de los personajes a quienes representan en la película, al menos en cuanto a su historia conjunta, puesto que interpretan a dos compañeros de clase de interpretación, dos amigos muy cercanos. No obstante, rápidamente han aclarado que el paralelismo sólo se encuentra en la parte bonita de su historia, después comienza una historia trágica de la que más bien han hablado poco, tendremos que esperar al estreno.

 

 

A Pablo Motos le gustan mucho los recuerdos y ha recreado la clase del instituto en la que se sentaban juntos y el recreo en el que compartían el bocadillo Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. Úrsula se ha emocionado muchísimo y se ha puesto a recordar anécdotas de sus años mozos. Ha estado a punto de llorar y no es para menos, es un espacio que forma parte de su vida, un viaje a su infancia.