TWITTER

Úrsula Corberó y Alba Flores, las nuevas ladronas de Antena 3

CUORE.ES -

Úrsula Corberó (31) y Alba Flores ya tienen nuevo trabajo. Las actrices se van a poner en la piel de dos buenas delincuentes en 'La casa de papel', la nueva serie de Antena 3 y que fue la causante del nuevo look de la catalana.

Desde la cadena de televisión no han parado de hacer promoción a esta nueva ficción televisiva en la que los protagonistas asaltarán la cámara acorazada. En el Twitter de Atres Comunicación hay publicados dos vídeos. En uno de ellos se ve a Úrsula Corberó dentro de la cámara y aparece con un arma delante de un montón de dinero.

Todo apunta a que va a hacer que tiene la mano muy larguita.

En el otro vídeo sale Alba Flores tumbada sobre el mismo montón de billetes.

¿Qué estarán tramando? Ambas actrices van a ser partícipes del atraco perfecto nunca antes visto. Porque no están en la cámara acorazada de algún banco, no, están en la de la mismísima Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

En esta nueva comedia ácida y negra en veremos el atraco soñado por cualquier ladrón, secuestro de rehenes e incluso alguna que otra historia de amor.

Hasta finales de 2017 parece que no saldremos de dudas con el nuevo trabajo de Úrsula Corberó y Alba Flores. Toca esperar.