shirahaas / INSTAGRAM

De la boda al cumpleaños: la divertida foto de los protas de 'Unorthodox'

Aquí hay buen rollito. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Esta cuarentena hemos tenido mucho tiempo de ver series (si ha habido algo bueno del encierro ha sido eso, acabar con todas las existencias de Netflix), por eso tenemos que recomendarte, si es que aún no la has visto, 'Unorthodox'. Una miniserie que muestra la historia de una chica judía ortodoxa que busca su libertad hasta tal punto que acaba huyendo de su comunidad en Williamsburg. Además, es una historia basada en la biografía de Deborah Feldman. Te la recomendamos muchísimo. 

(No leas más si no quieres comerte algún que otro spoiler)

Si ya la has visto, sabrás que sus protas no tienen un final feliz, bueno, como tampoco un principio porque eso de obligarte básicamente a casarte con alguien que no quieres... Chungo. Pero ojo, porque en la vida real Amit Rahav (Yanky) y Shira Haas (Etsy) se llevan de maravilla y para muestra, unas fotos en Instagram

El actor ha aprovechado para felicitar a 'su mujer' en la ficción por su 25 cumpleaños con unas fotos que son de lo más graciosas y que muestran que entre ellos hay muy muy buen rollito. A ver si al final el amor ha traspasado la pantalla y no nos hemos dado cuenta... 

"¡Feliz cumpleaños Shira Haas! Casarme contigo fue lo más fácil que he hecho", se lee en el selfie de ambos en un fotomatón. Pero qué cuquis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday @shirahaas! Marrying you was the easiest thing I’ve ever done🥳😍

Una publicación compartida de Amit Rahav (@amitrahav8) el

En el Instagram de Shira también hemos podido ver la complicidad que hay entre ambos. ¡Estamos deseando verlos de nuevo trabajando juntos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bitch stole my hairstyle @amitrahav8 👯‍♂️💕

Una publicación compartida de Shira Haas (@shirahaas) el