D.R.

Ojo, ojo, OJO: ahora te puedes hacer un UNO personalizado

Ve preparando tus mejores selfies.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Ha llegado el día. ¡Chúpate esa, Kylie Jenner! Porque ahora no solo la pequeña del 'klan' puede tener sus cartas de UNO personalizadas: hemos encontrado la forma de hacerte con uno a tu medida e incluir tu foto o lo que quieras poner porque Hofmann ha incluido esta maravilla hecha mazo de cartas para jugar en su catálogo. 

Porque si hay algo que tenemos claro es que somos fans de UNO (de DOS también, pero bueno, es lo que pasa con los spin-off, que te emocionan pero no tanto), y que una partida en familia o con amigos puede ganar muchísimos enteros si aparece, por sorpresa, una carta con la foto de alguno de los jugadores. ¿Fantasía, eh?

Está disponible en la web de Hofmann y lo que te ofrecen, por un precio a partir de 19,95 euros, es un juego completo de UNO, con 115 cartas, entre las cuales se encuentran 5 personalizadas. De verdad, nada nos puede hacer más ilusión que guardarnos un +4 en la manga y lanzarlo y que aparezca la cara del afectado. Nos frotamos la manos literalmente como personajes malvados de ficción.

Dice en la descripción del producto que este es un UNO para "jugadores serios" y mira, nos describe a la perfección porque con nosotras, o juegas cumpliendo las normas, o estás perdidx. De hecho, añade también que "viene con instrucciones para que las reglas estén claras" y mira, esto es muy necesario porque todavía sigue habiendo discrepancias en cuanto a cuándo se tiran determinadas cartas. Es más, es que hasta la propia Mattel, dueña de la marca, ha renovado las normas hace nada y eso genera más confusión que otra cosa.

D.R.

En fin, que 2020 no solo nos está trayendo cosas malas, y en concreto, en lo que respecta al UNO, que dicen en su caja que es el juego de cartas más vendido del mundo y nosotras decimos que el que más gente ha unido y desunido a la vez, nos ha traído, por fin, la personalización y una versión también muy necesaria, en braille. Todo bien entonces.