iridi / ISTOCK

Apartad esos cereales sosos de nuestra vista: ¡han hecho unos de 'gatocornio'!

La unión cósmica que necesitábamos.

CUORE.ES -

Prepara tazón y leche porque el año 2019 viene dispuesto a sorprenderte: a ti, a tu versión friki y a tu paladar... Ahora existen unos cereales de 'gatocornio' (que como podrás suponer, unen nuestros dos seres mitológicos favoritos, los gatos y los unicornios) Vale, ya sabemos que, ESTRICTAMENTE, los gatos no son mitológicos pero quien tenga o haya tenido uno en casa nos gustaría saber si se atreve a desmentirle cara a cara esto. Nosotras no.

El caso es que pertenecen a las mentes pensantes que idearon algo que ya nos parecía maravilloso, pero que es tan 2018 que casi podemos llamarlo pasado pisado: los cereales de unicornio. Como esta primera versión se vendía en España nuestra esperanza (llámalo esperanza, llámalo deseo o necesidad imperiosa) es que los gatocornios de cereal lleguen también a nuestro país porque, oye, nosotros tenemos cosas que en Estados Unidos no (muchas, empezando por las bravas), pero también nos gusta poder disfrutar de esas cositas tan instagrameables.

Porque los cereales de gatocornio (pensamos repetir el concepto hasta que se haga realidad) han mejorado a los anteriores, que tenían un problema de base: la caja molaba pero el contenido era relativamente soso. Ahora la caja mola pero la fantasía te espera dentro: cereales redonditos con sabor a mora y, ¡ojo!, purpurina comestible.

Sam's Club

No queremos ni debemos pensar en el futuro más próximo: qué pasará después de la digestión.

Mejor no.

De momento los venden en los supermercados Sam's Club de Estados Unidos pero esperemos que sirva esta oda a la fantasía hecha azúcar refinado (esperemos que se pueda hacer una excepcioncilla 'realfooder') para que alguien se anime a hacernos una versión propia: ¡queremos nuestros cereales gaticornio!

De momento, y como sabíamos que ibas a necesitar alguna cosa de gaticornio que aliviase la espera, hemos seleccionado para ti los mejores DIY a su imagen y semejanza.