DegustaBox

'Degustabox' nos sorprende... ¡Y nos alimenta!

Una caja de suscripción para chuparse los dedos

Desde Degustabox nos han mandado unas cajas y hemos flipado con su contenido. ¿Te animas a descubrirlo con nosotras?

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Empecemos por... ¿el principio? Venga, vamos. DegustaBox es una caja de suscripción mensual pero sin permanencia (por si eres de las que no te gustan las ataduras) que te ofrece una selección de cositas de alimentación a un precio muy por debajo del precio de mercado. Su valor real es de 25 euros pero la suscripción cuesta solo 10,99 euros al mes. Es estar escribiendo esto y se nos hace la boca agua. Vamos, que estamos Yummy, como bien diríaJustin Bieber (25). Pero volvamos al lío: Te llegan a casa en una caja entre 10 y 15 productos, muchos de los cuales son nuevos lanzamientos pero de marcas de reconocido prestigio que están en todas las despensas. Así vas a poder estar a la última en cuanto a nuevas tendencias en alimentación y vas a poder disfrutar incluso nuevos productos que aún no han llegado al supermercado.

Desde DegustaBox nos enviaron unas cuantas cajas y nos hemos marcado un unboxing que nos ha dejado muertas. Eso sí, os vamos a contar un secretillo... no nos hemos quedado todo el contenido nosotras, sino que lo hemos repartido con el resto de la redacción. ¡Se lió una buena! Bombones de chocolate, bebidas espirituosas, tónica, endulzantes naturales, palitos  con sabor a queso y trufa (por estos hubo bastante conflicto porque estaban de rechupete), palomitas, panecillos, salsas, chuches, especias... ¡Un no parar! Cada mes vienen con una temática diferente. Por ejemplo, en enero, es desayuno, pero como podéis comprobar en el unboxing, hay de todo...

Otra cosa que nos ha flipado de DegustaBox es que tienen suscripciones únicas de 3 o 6 meses que son ideales para regalar, tanto a tus amigos más 'foodies' como a tus familiares más cocinillas. Es un regalo de lo más original con el que acertarás seguro.

¡Qué aproveche!