OT_Oficial / TWITTER

Tras la última polémica de 'OT', Estrella Morente ha hablado

Lo suyo ha sido pura improvisación (dice).

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No ganamos para disgustos y sin duda, está va a ser recordada como una de las ediciones más polémicas de 'Operación Triunfo', porque cuando no son los concursantes, son los profes, o el jurado, incluso el público, pero ahora hasta los invitados la lían parda.

La última gala ha tenido de todo un poco, ya te lo hemos contado, pero lo que más está dando de qué hablar ha sido la improvisación que hizo Estrella Morente cuando le tocó cantar 'Volver' junto a Nia. Todos esperábamos un momentazo, pero no como el que vivimos, te ponemos en contexto. Durante la semana Maialen hizo algunos comentarios antitaurinos en la academia (aquí te lo dejamos) y lo que nadie nos esperábamos es que Estrella decidiera hacer una defensa a la tauromaquia en pleno directo.

La cantante se arrancó recitando un poema que dejaba clara su posición frente a los toros, algo que no estaba ensayado y que también sorprendía a los productores del programa. Pero después del escándalo, la han pillado en el AVE y ha hecho unas declaraciones en exclusiva para la revista '¡Hola!', aclarando que no fue intencionado y que para nada fue en respuesta a la triunfita... ¿será?

via GIPHY

“No teníamos presentado ni pensado nada. Ha sido una cosa natural, yo me guío por los impulsos y eso es lo que he hecho, ser natural una vez más”. Ha insistido en que no ha recibido ninguna queja desde la organización del 'talent show' y que lo suyo es libertad de expresión: “Siempre empiezo mis temas por bulerías, por tangos, con alguna referencia a algún poeta importante, que en este caso ha sido José Bergamín”.

Ya lo ves, ¿casualidad? jamás lo sabremos. Lo que sí te podemos decir es que las redes sociales no han recibido muy bien este gesto de Estrella Morente y nosotros solo decimos, ¿era necesario?