cuentame / INSTAGRAM

Un tuitero recopila: 'Cuéntame' cómo a los Alcántara les ha pasado de todo en la vida

Este hilo es fantasía para cualquier fan de la serie. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si piensas que eres de esas personas que han pasado de todo en la vida, ¡olvídalo! Jamás superarás a los Alcántara. Son la familia más 'pupas' del mundo y si has seguido la serie desde el capítulo uno (sí, allá por la prehistoria) lo sabrás. No hay desgracia que no llegue a San Genaro y como buenas seguidoras de Merche, Antonio y compañía, hemos querido rescatar todos los momentos que nos dejaron en su día preocupadísimas por ellos hasta el siguiente episodio. Y no son pocos. 

Ha sido gracias a un tuitero que ha recopilado los momentos más delirantes de la serie y te avisamos de que se vienen risas (y dramita, 'of course').

Antonio Alcántara, Mercedes, Herminia, Carlitos, Inés, Toni y María han vivido todo lo que piensas que jamás te puede pasar en la vida, porque claro, aguantar tantísimas temporadas y tantos años viendo solo cómo la familia come alrededor de la mesa y alguno se enfada... Pues eso, que queremos emoción. ¡Empecemos! 

Que no falte un secuestro en una buena serie, ¡hombre! Si es que en Sagrillas se ha cocido lo más grande... 

En el pueblo hemos vivido grandes momentos además de estos. ¿Recuerdas cuando Luis (el amigo de Carlitos) de repente pasa de ser un desastre a convertirse en alcalde? Bueno, eso tampoco está tan alejado de la realidad. 

¿Y Carlos? Porque Carlos ha aguantado tela de cosas (antes de despedirse de la serie) y nunca le tiembla la voz cuando lo cuenta: que si las drogas, la cárcel... 

Y por si Carlos tenía poco, Toni tiene más. Dice este tuitero: "Su hermano mayor Toni también tiene grandes momentos, como cuando debido a su trabajo periodístico se mete en una trama policíaca que lo amenaza de muerte Y DE REPENTE NO, o cuando se mete en una trama mafiosa que lo amenaza de muerte Y DE REPENTE NO... ". ¿Pero y ahora que se ha ido a la guerra como Mambrú? Dejando en casa a su señora esposa e hija. Eso sí que ha sido la gran batalla de su vida. 

Hablamos de Paquita, quien después de hacerse rica en dos segundos haciendo paellas volvió a la pobreza. No sin antes matar a un mafioso, claro. 

¿Pero y Merche? Ahora que es una señora oficialmente divorciada y por fin ha adoptado el acento madrileño...

Y luego nos quedan las hermanas María e Inés: una que también ha vivido todos los dramas habidos y por haber (además de tener un hijo con el señor cura) y otra que de la noche a la mañana ha pasado de ser un niña rebelde a... Liarse con su profesor. 

Y para rematar, el gran Antonio Alcántara que, siendo sinceras, empieza a resultar un poco cansino, aunque ahora que tiene a la churri de vecina... Puede que se saque por fin a Merche de la cabeza. 

¡Cómo está el barrio, Merche!