Martin Barraud / ISTOCK

Está pasando en Twitter: cortar libros para ahorrar espacio no parece tan loco... 

¿Pero esto qué es?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En redes sociales puedes encontrarte lo más grande, lo más loco y lo que menos te imaginas pero ya sabes que en Twitter, por ejemplo, cualquier cosa puede pasar. No será la primera ni la última vez que veamos un hilo de en nuestro 'timeline' sin sentido ninguno, pero desde luego, el último con el que nos hemos topado, se lleva la palma. No apto para amantes de la lectura. Alertamos del contenido sensible. 

Ay si viera esto nuestro querido Joe Goldberg... 

Como te decíamos, la cosa va de libros y... De asesinos de libros. Un adjetivo que para algunos usuarios se queda corto después de ver el estropicio que ha hecho un chico. Se trata de Alex Christofi, un valiente que ha compartido con todos sus seguidores la peculiar forma que tiene de transportar libros. A ver, sabemos que muchas veces ir en el metro leyendo un tochaco es mortal, pero de ahí a hacer esta escabechina... Opina tú misma. 

"Ayer mi colega me llamó un "asesino de libros" porque corté libros largos por la mitad para hacerlos más portátiles. ¿Alguien más hace esto? ¿Se trata sólo de mí?", no sé Álex, llámanos locas pero es que ni Marie Kondo... 

Por supuesto las críticas no han tardado en lloverle. Bueno, las críticas y los memes... 

 Además, tenemos que decir... ¿No sería más fácil comprarse un libro electrónico? ¿Tú qué opinas de esta ida de olla?