TCMS / INSTAGRAM

TCMS 7 acabará más pronto de lo que esperábamos

Ya tenemos la fecha de la final.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'Tu Cara Me Suena' 7 ha arrasado en todos los sentidos. El elenco elegido para participar en esta edición del programa ha conseguido enamorar a todo el público. Entre la mujer bruja (Lola Índigo), Carlos Baute, María Villalón, Brays Efe, y muchos otros, además de las colaboraciones tan jugosas que nos han hecho disfrutar y reír se ha convertido en uno de los programas favoritos de la semana para ver en la televisión, por eso nos ha sorprendido que acabe tan pronto.

El concurso ha compartido la fecha en la que se celebrará la final, el próximo 8 de febrero de 2019 y cuando le hemos dado una vuelta las cuentas no nos salía, normalmente cada edición solía tener 20 galas y esta, según las semanas que quedan hasta la final sólo tendrá 16, cuatro menos que en la anterior ¿pero qué ha pasado? Tendrán que acelerar todo el proceso de elección del ganador, puesto que en la última gala tiene que quedar todo claro.

 

 

Nos hemos quedado muy sorprendidos al enterarnos de esta noticia, parecía que el programa iba viento en popa y aunque nos sobraban las imitaciones mamarrachas de algunos concursantes, el resto ha sabido llevar el programa con un gran éxito. Desde luego, la participación de los famosos en las redes ha sido muy clave para captar nuestra atención, como cuando Mimi imitó a Thalia o como cuando lió a Ana Guerra para que la acompañara sobre el escenario sin pijama.

El humor es el protagonista en 'Tu Cara Me Suena' y no hay ánimo que no levante el show, pero todo acaba y este programa también, lo único que nos queda es disfrutar de las actuaciones que nos quedan hasta principios de febrero.

¡Ah! Por cierto, recordad que la final será en directo y que vosotros podréis votar desde casa a vuestro ganador, la última palabra la tendrá el público como ya pasó en algunas de las anteriores temporadas.

¿Sabes con qué puedes llenar el vacío que te va a causar 'TCMS 7'? Con la nueva edición de la voz. El programa ya ha creado los equipos entorno a cada uno de los coaches y ahora el espectáculo está servido.