ghoficial / TWITTER

Tenemos la tremenda rajada de Adara

¿Se ha cargado su concurso?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Durante las últimas semanas el nombre de Adara Molinero ha sido uno de los favoritos para ganar el concurso, pero un comentario del maestro Joao en 'El Debate' ha sacado a la luz una conversación inédita entre ellos en la que pone a caldo a Hugo Castejón, su supuesto amigo. Ahora toda la credibilidad de la exazafata están en entredicho y la audiencia se pregunta cuáles de todas las cosas que ha dicho son ciertas y cuáles no.

Cuando le preguntan a Joao por qué le aconseja a Adara que se arrime a Mila Ximénez durante su despedida, el maestro se explica diciendo que lo hizo por la opinión que ella tiene de Hugo "Me dijo que no confiaba en él y que se había dado cuenta de que era un metermierda", suelta de lo más tranquilo, pero en este momento, el equipo de producción debió ponerse en modo alerta y comenzó a rastrear esa conversación que hasta ahora había permanecido oculta.

¡Y la encontraron! En ella se escucha cómo... bueno, mejor te la dejamos para que la escuches por ti misma, amiga ponte algo para picar y toma asiento.

Ahora la cosa está calentita aquí afuera porque ya se ha puesto en tela de juicio todo lo que rodea a Adara y sus cambios de opinión constantes. Recapitulemos: entro en la casa de Guadalix diciendo que su relación con Hugo Sierra era maravillosa: "Es alguien increíble, me respeta, pensamos igual, vamos en el mismo sentido, tenemos los mismos valores. Yo soy su prioridad, él lo da todo por mí". 

Pero después le confiesa a Joao: "Me dice 'vete a la mierda'. No hacemos el amor, me paseo en bragas por la casa y ni me toca". Esta conversación inédita le está pasando factura e incluso se está especulando acerca de que su enamoramiento con Gianmarco sea real o un truco más para ganar puntos.

Mientras, entre ella y Hugo hay un abismo, aunque se han reconciliado después de varios encontronazos, no parece que vayan a volver a estar ni medianamente de buen rollo. ¿Qué piensas, amiga?, ¿será todo una estrategia de Adara?. ¿ha quedado en evidencia? o simplemente se ha dado cuenta de que Hugo es... complicado.