CORDON

Travis Scott va a dar el cante junto a Kanye West

Al final todo queda en familia.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Va a ser verdad eso de que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, aunque en el caso de Stormi, ha venido con una colección de cosméticos de la firma de Kylie Jenner (21) y con la a colaboración de su padre, Travis Scott, en el nuevo disco que está preparando Kanye West (41). ¡Toma ya! 

Sí, como lees, parece que el sueño de Travis de cantar junto a su ídolo Kanye West (del que ha podido caerle alguna que otra bronca) podría hacerse realidad tan pronto como se decidan a grabar la canción o canciones en las que el churri de Kylie vaya a participar. Aunque todavía no haya nada confirmado totalmente, parece que Travis ha querido dejar caer alguna que otra pista a través de redes sociales.

El caso es que hace poco, el papá de Stormi subió una foto rodeado de nieve y abrigado hasta arriba (de hecho sabemos que es él porque la foto está en su perfil porque no se le ve prácticamente nada) por lo que intuimos que se encuentra en un lugar donde hace muchísimo frío... ¿Wyoming quizás?

 

Astroturf

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Si esto fuera así sería más que probable que el rapero hubiera coincidido allí con Kanye West puesto que es el mismo lugar en el que el marido de Kim Kardashian (37) se encuentra trabajando en su nuevo disco en compañía de la propia Kim, que ha aprovechado que hay tanta nieve para sacar los esquís a pasear.

Aunque de momento ninguno de los implicados ha dicho ni una sola palabra al respecto de una posible colaboración, todo apunta a que dentro de muy poco los fans del rap tendrán juntitos en una misma canción a dos de los churris de las hermanas Kardashian-Jenner.

¿Se animarán Younes y Tristan para la próxima?