chicasdelcable / INSTAGRAM

¡Tráiler aquí! A Blanca Suárez le van a tener que echar un cable en la última temporada

Se viene algo muy gordo.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Tic, tac, tic, tac... Así estamos, deseando que pasen los días, las horas y los minutos para que llegue por fin la primera parte de la recta final de 'Las chicas del cable'. Desde que anunciaron que la fecha de estreno iba a ser el 14 de febrero de 2020 (un día de lo más amoroso), hemos esperado con ansias el tráiler de la temporada... ¡Y por fin está aquí!

Blanca Suárez (31) ha sido una de las encargadas de anunciar el tráiler de la primera parte en su cuenta de Instagram, y aunque nuestras 'chicas del cable' hayan sufrido (incluso con heridas) lo que no está escrito para grabar esta última temporada, tenemos que decir que tiene pintaza. 

Ahora nos hemos quedado con más ganas todavía de que llegue ya el día para saber qué es lo que pasa con nuestras telefonistas. Por lo que nos han dejado ver a modo de avance, han pasado 7 años desde que Lidia Aguilar (Blanca Suárez) dejó España para encontrar una nueva vida en Estados Unidos. Sin embargo, después de este tiempo, Lidia vuelve a España para ayudar a Sofía, la hija de Ángeles (Maggie Civantos).

Además, en esta época el país se encuentra en guerra y deberán afrontar miles de obstáculos. Una de las tramas que más nos tiene en tensión es el trío amoroso entre Lidia, Francisco (Yon González) y Carlos (Martiño Rivas). Necesitamos saber con quién se quedará Lidia YA.

¿Y tú, a quién elegirías si fueras Lidia? ¿Carlos o Francisco? Difícil elección...