Pixar

El tráiler de 'Toy Story 4' nos presenta a Forky, un juguete en crisis

Tienes que verlo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El tráiler de 'Toy Story 4' ya está aquí y cuenta con un nuevo personaje que es Forky, un tenedor de plástico transformado en juguete por Bonnie. La cinta se estrenará el próximo día 21 de junio, y en ella volveremos a contar con un montón de voces conocidas. ¿Quieres saber más detalles? Tú sigue leyendo...

Después de largos meses en los que nos tenía a todos muy intrigados con sus teasers, Pixar ha decidido (¡por fin!) destaparnos un poco más de la nueva historia. El tráiler lo tienes en Youtube y con muy buena pinta. Te va a costar esperar hasta el 21 de junio, la fecha prevista para el estreno mundial.

La historia, como siempre, es muy entrañable: Bonnie tiene un nuevo juguete que ella misma ha construido. Es un pequeño tenedor de plástico, de los que se suelen desechar después de usar. El problema es que este cubierto tiene la autoestima por los suelos, y además no está acostumbrado a ser el juguete preferido de una niña (una enorme responsabilidad, ahora que lo pensamos). Forky está deprimido y sueña con tirarse él mismo a la basura (un suicidio, vamos). Solo Woody Buzz parece estar dispuesto a ayudarlo. ¿Contará con la ayuda de los demás? 

Pixar

En el tráiler de 'Toy Story 4' entra también Bo Beep, el viejo amor de Woody que conocimos en la primera película y que no habíamos vuelto a ver. ¡Qué emoción! Somos muy fans de la pequeña pastorcilla.

Además, la película viene con un mensaje implícito de lo más importante... En esta nueva aventura, habrá que elegir entre vivir encerrado en una habitación a expensas de la imaginación de un niño o, todo lo contrario, entregarse a las aventuras inesperadas que ofrece la vida en la calle. ¿A qué conclusión llegarán los protagonistas de la cinta?

La versión original cuenta con las voces de Tom Hanks, Timothy Dalton, Keanu Reeves y Patricia Arquette, entre otras. Hay muchas ganas de sentarse en el cine a verla.