IMDB

Cambiazo radical: la pastorcilla de 'Toy Story' regresa... ¡Sin vestido! 

Vuelve dando caña. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Quién tiene ganas de la nueva de 'Toy Story'? ¿QUIÉN? Pues medio mundo y más después de ver el 'teaser' de la cuarta película. Aún queda para que podamos disfrutar de los juguetes más molones de la historia en la gran pantalla (no será hasta el 21 de junio de 2019), menos mal que nos van soltando con cuentagotas nuevos detalles. 

Ahora, nos han presentado a otro de los personajes que regresa a la saga y que seguro que te hace especial ilusión (a nosotras nos encantaba). Hablamos de Bo Peep, la pastorcilla de porcelana que bebía los vientos por Woody. 

Pero ojo, porque ha vuelto y más cañera que nunca: ¡con pantalones

Esto es un cambiazo de look y lo demás son tonterías... Además de haberse quitado el vestido, se ha plantado una capa y se ha puesto el bastón a la espalda. Esta viene a dar caña, está claro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See Bo Peep in #ToyStory4 in theatres June 21.

Una publicación compartida de Toy Story 4 (@toystory) el

 

Pero y... ¿Cómo será el reencuentro con sus compañeros? El director de la peli, Josh Cooley, ha dicho a Enterteinment Weekly: “Bo ha tomado el control de su destino".

"Mientras Woody se dedicaba a ver crecer a Andy, Bo acumulaba polvo en la estantería hasta que decidió salir a ver mundo. Y cuando Woody reaparece, ninguno de ellos puede creer que su reencuentro sea verdad”. 

¡Ganazas de verla!