Pixar

Hasta 2019 y más allá: Disney pone fecha a 'Toy Story 4'

CUORE.ES -

Hay un amigo en ti, y también en Disney, porque la gente generosa de la compañía POR FIN ha contado cuándo será el estreno de una de las películas de dibujos más esperadas: 'Toy Story 4' ya tiene fecha; llegará con el verano, el 21 de junio de 2019.

Va a ser un año de emociones, teniendo en cuenta que también en 2019 estrenarán la esperada secuela de 'Frozen', pero si hay algo que tenemos claro es que si hay alguien en quien puedes confiar es en Buddy, Buzz Lightyear y sus amigos (vamos, los amigos de Andy).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ToyStory4 opens in theaters June 21, 2019. Watch the @ToyStory 4 teaser trailer (link in bio).

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Pero es que por si fuera poco, Disney no solo nos ha contado cuándo volveremos a tener a los muñecos con más vida en la pantalla, sino que, ¡han estrenado tráiler!

En estos pocos segundos podemos ver unos instantes de felicidad de algunos de los protas de las tres películas anteriores pero, OJO, que hay una incorporación al elenco y parece no estar muy conforme...

 

Su nombre es Forky y, como puedes ver, es un tenedor de plástico con 'pipe cleaners' (un elemento muy utilizado en manualidades) como brazos. Según los rumores, los juguetes ya no pertenecen a Andy sino a Bonnie, a quien se los cedió cuando se hizo mayor, y la película tendrá como objetivo encontrar a Bo Peep, que desapareció en la anterior.

Por cierto, y por si necesitas más info (ya que no sabemos mucho más de la trama de la película), la canción que suena es 'Both Sides Now', una versión de Judy Collins. 

Tendremos que esperar hasta el verano para saber qué ocurre con los juguetes y cómo ha llegado un tenedor a formar parte del grupo. Y una pregunta más: ¿dónde están Ken y Barbie?