D.R

'Toy Story 4', un 'Banana Brownie'... ¡No puedes decir que no a estos planes! 

Deliciosos planes de la semana. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Mira tu agenda, es día de planes! ¿Conseguiste hacer todos los de la semana anterior? Seguro que sí y estás preparadísima para darle alegría a tu cuerpo, lectora mía. Esta semana, para variar, tenemos un mix. Un poquito de todo para que no te aburras y tengas difícil lo de elegir: desde pelis hasta postres gochos. ¿Preparada?

Si eres fan de Disney sabrás que 'Toy Story 4' se estrena YA. ¿Eres más de Woody o de Buzz? ¿Estás deseando conocer a los nuevos personajes de la saga? Sea como sea, con Ebay están calentando motores para el gran estreno de la cuarta peli el 21 de junio. ¿Has visto qué Funko más GUAU!! Puedes hacerte con todos los personajes. 

De pelis a festivales. Convertido en una cita imprescindible para los amantes del mar y del surf, el Madrid Surf Film Festival regresa a la capital, y esta vez lo hace en la nueva Casa Corona del 20 al 23 de junio. ¡Planazo! 

Si prefieres un poco más de tranquilidad, te recomendamos 'Perdernos para encontrarnos', de Silvia C. Carpallo. 

¡Y llega lo bueno! Toca llenar la tripa. Burger King lanza al mercado Black Jack Pepper, una hamburguesa que atrapa por su sabor intenso y que está que te mueres.La nueva hamburguesa Black Jack Pepper, disponible en vacuno y pollo, se encuentra disponible por tiempo limitado en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio. ¡Corre a probarla! 

El verano ya está aquí y con él, vuelven las novedades de VIPS en su categoría de smoothies y batidos. Este año la marca presenta dos deliciosas propuestas Edición Limitada: el smoothie Purple Detox y el batido Banana Brownie.

Y para rematar, una rica receta de Sugarcane que tiene pintaza... Plátano frito con guacamole y presa ibérica. ¡Ñam!