Maica / ISTOCK

AARG!! La tortilla de patata que horrorizaría a Cepeda 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desastres culinarios hay muchos y si no que se lo digan al jurado de 'MasterChef', que después del famoso 'León Comegamba' ya lo han visto todo. Aunque a ellos ya no les sorprenda, por aquí nos hemos echado las manos a la cabeza al descubrir esta combinación de ingredientes imposible: chorrizo, huevos, patatas, aceitunas y tomate

Alimentos que por separado están de muerte per que si los juntas... Te sale una tortilla que horrorizaría al mismísimo Cepeda

¿Cómo hemos llegado hasta este AARG!!? Pues gracias a las redes sociales, claro. Ha sido la codirectora de una importante empresa australiana la que ha dejado un momento su trabajo para innovar en la cocina y deleitarnos, por decirlo de alguna manera, con este desastre culinario: tortilla de patatas con tomate, chorizo y aceitunas. Y porque no tenía nada más por la despensa que si no, tira la casa por la ventana. 

Hombre, rompiendo una lanza a su favor. ¿Tan mala pinta tiene? Porque te pilla esto con hambre y te la comes entera. 

¿La receta? Muy sencillita: diez huevos, dos patatas, un chorizo, dos tomates y unas cuantas aceitunas. Lo demás ya te apañas tú como quieras y metes los ingredientes por donde mejor puedas. 

Si teníamos poco con la famosa encuesta de tortilla de patata con o sin cebolla, ahora se una a la tradicional esta nueva variedad. 

Estamos ansiosas de saber qué opina Cepeda (experto tortillero) al respecto.