@ghoficial / INSTAGRAM

Tenemos nuevo tonteo en 'GH VIP’

¿Le hará piadinas?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

 No es que seamos mal pensado ni mucho menos, pero hay una relación dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' que ha ido pasando del buen rollo, a la ternura y de ahí a la pasión... y no es que lo digamos solo nosotros. Estamos hablando de Gianmarco y de Adara, quienes además de pasárselo pipa durante el día, intercambian confesiones ya metidos en la cama que hacen subir la temperatura.

No hay más que ver unas imágenes en las que ambos se acuestan en la cama y comienzan a hablar a susurros de cositas íntimas: que hace cuanto lleva ese bigottito tan mono, que si siente algo por Alba Carrillo (33) a pesar de lo feo de su enfrentamiento, o que de si continuarán su relación fuera de la casa. Las sonrisas y el tonteo eran más que evidentes, pero cuando el italiano se ha levantado para ir al salón ha cogido un jersey para taparse de cintura para abajo… ¿por qué? Pues porque estaba contento y la naturaleza no ha podido ocultar que siente algo por Adara. Vamos, hablando el plata que ha tenido una erección como la copa de un pino y ha dejado en evidencia sus sentimientos. Mira, mira.

Por si esto fuera poco, Gianmarco le ha dicho al ‘Súper’ que necesitaría hablar con un psicólogo acerca de lo que está sintiendo por alguien dentro de la casa, pero no quiere que nadie se entere. ¡Vamos! blanco y en botella. Mientras tanto, se ha vuelto ha salvar de las nominaciones y el abrazo en el que se ha fundido con Adara ha sido para volver a ponerlo súper feliz.

Hugo, el marido de la exazafata dice que no ve nada malo en esta relación, al manos por parte de su mujer en quien confía plenamente. Aunque tenemos que decir que creemos que está pilladito por sus huesos y hasta Pol lo ha notado. El italiano es de corazón fácil, lo intentó con Alba, con Irene Junquera y ahora con Adara quien no parece que vaya a ceder ante sus encantos... ¿o sí?