KLA / GTRES

Aventura profesional: Toñi Moreno, tenemos un programa para ti

Ya es oficial.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Buenas noticias para los fans de Toñi Moreno, quienes vieron cómo la presentadora volvía a su 'Viva la Vida' para que la apartasen tan solo unas semanas más tarde. Esto mientras Jesús Vázquez se ponía al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Habrá sido durillo para Toñi, pero parece que ahora la presentadora vuelve a tener un programa solo suyo. Curro fijo y estable, vamos.

Será de cara a la nueva temporada televisiva, y poco a poco vamos conociendo detallitos sobre el proyecto. Yotele ha adelantado que Moreno vuelve a Telemadrid después de su marcha, hace más o menos nueve meses, de 'Aquellos Maravillosos Anos'. 'Bye, bye', Mediaset.

Como sabes, a Moreno no le renovaron el contrato que tenía en exclusividad con Mediaset  España, y más tarde hasta le quitaron el programa que presentaba en Cuatro.

Toñi ya no es la celestina de 'MYHYV' (lo será Jesús Vázquez a partir de septiembre), pero la presentadora ya tiene un nuevo proyecto. Se trata de 'La Báscula', el formato de Telemadrid que hasta ahora pertenecía a Luján Argüelles. ¡Cuántos cambios!

Tal y como el nombre indica, 'La Báscula' se centra en métodos para perder peso. En esta nueva etapa, bajo la presentación de Toñi Moreno, parece que irá sufrir una serie de alteraciones. A la espera quedamos de ver el resultado.

La noticia la ha dado la propia a través de sus redes sociales, avisando que le está dando "por el chocolate" y que espera que su "nuevo programa pueda poner remedio al asunto". Sus seguidores creían que Toñi estaba de nuevo embarazada, pero no. Además, ya sabes cómo es ella. Tardó cero coma en desmentirlo: "No soy Pilar Rubio", dijo refiriéndose a que no todas se recuperan rápidamente de un parto.

Sobre su repentina salida de 'Viva la Vida', Toñi también ha dado su opinión. Lo dijo hace poco, confesando que se sentía un poco molesta: "No quería que me movieran, estaba feliz", reconoció cuando le preguntaron por su marcha de 'Viva la Vida'.