@loveyolii_ / INSTAGRAM

Así se ha tomado el novio de Yoli ('GH'), que quiera presentarle a Jonathan

Un poco de pique sí que ha habido.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que Yoli ('GH') conoció a Jorge le salen corazones por los ojos, está tan enamorada que su chico se ha convertido ya en un habitual de su canal de Mtmad 'Yoli, yo sí te quiero' y cada vez está más integrado en su vida.

via GIPHY

Después de contarnos con lujo de detalle cómo lo conoció, los hemos visto en su cuenta de Instagram hacer de tooooodo juntos y la de Albacete ya se lo ha presentado a su hija Valeria, aunque según ha contado para la peque es el "nene del trabajo de mamá". A falta de oficializar lo suyo con la niña, Yoli está convencida que hay un siguiente paso necesario para avanzar en su relación... ¡Tachán!, ¿adivinas lo que puede ser?

Pues sí, la gran hermana cree que sería importante que Jonathan y su nuevo churri se conozcan y él se lo ha tomado un poco regular. Yoli se lo ha llevado al parque de La Albufera y allí en plan romántico ha empezado a decirle que quiere contarle a su ex todo sobre este nuevo amor: "Yo me sentiría mejor conmigo misma contándole las cosas".

Aunque en un principio Jorge no veía problema, poco a poco se ha ido picando y ha interpretado esta petición de su chica, como una necesidad de aprobación y amiga, ya sabes la que se puede liar cuando empiezas a hablar de las exparejas. Menos mal que en pleno momento de tensión Yoli ha echado mano de cordura y le ha aclarado que, como padre de su hija, siempre va a estar presente en su vida y por eso quería que todo fuera de buen rollo.

Jorge lo ha entendido, se ha relajado y ella ha aprovechado para soltarle el bombazo: "A lo mejor te parece surrealista la situación, pero lo más conveniente sería que le conocieras para que pasáramos página y que tú realmente te sintieras parte de mí de verdad, sin ocultarte nada". ¡Ay, madre! que tres son multitud y en el adelanto del próximo capítulo hemos visto a Jonathan poniendo rumbo a su encuentro. ¡No nos lo vamos a perder!