@telecincoes / TWITTER

Los montajes son para pobres: Tom y Sandra ('LIDLT2') no se 'embarazan' por mil euros

Necesitas café. La historia es larga (y retorcida).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ay, que a Tom Brusse y Sandra Pica les está costando pillarle el tranquillo a la fama... Primero dicen que no están juntos, luego aseguran que sí, y acto seguido se dejan fotografiar lado a lado en el garaje de un centro comercial... Qué lío, chicos. En estas cosas, hay que ir un pelín más despacio, sino el público se lía.

Broma. Ahora te vamos a contar lo que ha pasado. Ha sido en el programa 'Viva la Vida' que hemos escuchado una grabación telefónica entre Sandra Pica y un supuesto paparazzo. El fotógrafo y ella se estaban poniendo de acuerdo sobre el montaje y la cifra por la que venderían las fotos. La intención era demostrar que la catalana seguía con Tom, y que había un 'baby' en camino. Vamos, que si por ella fuera se iban a dejar fotografiar hasta entrando a una tienda de bebés. Fue el paparazzo quien le frenó los planes: "Eso lo damos en diciembre, todo a la vez es mucho", le dijo. Y ella decía: "Vale, vale. Tú pide mil por cabeza que la exclusiva es buena".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dad & Son ✨❤️

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

En Insta, con papá (y sin Sandra)

El caso es que Sandra desmiente haber tenido esta conversación. Asegura que todo lo que dijo por teléfono fue en tono de broma, y que jamás aceptaría algo así. Tom tampoco reconoce estar involucrado en el asunto: "Por qué iba a hacer eso por mil euros si ese importe es lo que nos gastamos en un par de zapatos?", dijo el empresario. 

Que sí, lectora. Que mil euros no los cobra cualquiera al final de un mes de trabajo. Pero eso es otra historia. La que aquí nos trae es el supuesto montaje de Tom y Sandra para vendernos la idea de que siguen juntos y 'embarazados'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si pudiéramos mirar el corazón de otro, percibir lo que siente y saber por qué lo hace, se acabarían los juicios.

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica) el

Los zapatos no sabemos, pero este vestido barato no es

Aún así, dicho paparazzi los siguió y sí pasó las imágenes a 'Viva la Vida'. En el vídeo se ve que a Tom no le importa lo más mínimo que lo graben, pero Sandra sí se muestra molesta. Sale del coche, se dirige a una tienda de muebles (su plan inicial), pero termina saliendo por la puerta de emergencia. ¿Qué 'la' pasa? Tú no te preocupes porque seguiremos informando...

Mientras tanto, la madre de Melyssa ha aprovechado el más reciente debate de 'La Isla de las Tentaciones 2' para darle un repaso a Tom Brusse, el que a puntito estuvo de convertirse en su yerno. Mira, mira...