TWITTER

Melyssa ya es historia para Tom Brusse y Sandra Pica ('LIDLT2'): ¡dan el paso definitivo en su relación!

Parece que la cosa va en serio.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El reencuentro de 'La isla de las tentaciones' tres meses después nos ha traido de todo pero sobre todo sorpresas.

El de de Melyssa Pinto y Tom Brusse fue un poco en la línea de lo esperado salvo porque ambos admitieron haber mantenido relaciones sexuales después de irse de República Dominicana y las intenciones (fallidas) del marroquí por volver con la que fuese su ex.

Así, tras conocer que Tom fue muy insistente con Melyssa para retomar su relación, pensábamos que Sandra Pica ya habría pasado a otro nivel pero... ¡NO! Bueno sí, ha pasado de nivel pero en vez de bajar ha subido. Una locura. 

Pues sí, Sandra y Tom están juntos no, juntísimos, en la actualidad y así lo dijeron ellos mismos. De hecho, confirmaron que se les puede llamar novios oficiales y que la catalana estaba al tanto de todo lo que había pasado entre su ahora novio y Melyssa después de 'La isla de las tentaciones'

Entonces es aquí cuando la extronista de 'Myhyv' entra en juego advirtiendo a Sandra de lo "mala persona" que es Tom y que si le hizo eso a ella que no le va a poder hacer en un futuro. Pero nada, Sandra está 'ellollada' (como diría Lester) y ahora todo le parece de color de rosa con unicornios.

Y aquí es donde viene el bombazo: ¡se han ido a vivir juntos! Sí, sí, tres mesecitos (bueno menos) les han hecho falta para saber que incluso ya quieren meterse en una convivencia. Madre mía, esto sí que es ir a toda mecha y no los de 'Santa Justa Clan'. Por lo que contaron, Tom se ha mudado a Madrid y Sandra vive entre la capital y Barcelona, su ciudad natal. 

Pues nada, que todo les vaya muy bien y que dure, que dure...