@sandrapica / INSTAGRAM

El 'edredoning' ventilado de Tom Brusse, el viejo 'crush' de Sandra Pica... ¡'La Casa Fuerte' está calentita!

Momentazos que no vas a querer perderte.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo que no haga Tom Brusse y su Sandra Pica en un 'reality show' no lo va a hacer nadie. ¿Dónde estaban estos dos? ¿Cómo disfrutábamos de la telerrealidad sin ellos? El caso es que están en 'La Casa Fuerte' y no hay programa, debate o gala que no sean los protagonistas indiscutibles. Esta vez, un 'edredoning' ventilado y una inesperada confesión por parte de Sandra. ¡Prepara el té!

Como sabes, el francomarroquí y la barcelonesa se conocieron en 'La Isla de las Tentaciones 2'. Entraron en 'La Casa Fuerte' para poner a prueba el amor que los une (y que muchos cuestionan), y allí siguen. Peleándose con Samira (la argentina que asegura haberse besado con Tom cuando este ya estaba con Sandra) y protagonizando momentos subiditos de tono que nos tienen a todxs pegados a la tele.

Sí, sí. Lo hicieron y parece que aquella noche hacía un calor impresionante en la casa. Tanto que al final tuvieron que utilizar las sábanas de la cama para ventilar el ambiente. ¿Cómo? Mejor échale un vistacillo a esto. Tenemos imágenes para ti.

El aire acondicionado está sobrevalorado

Con respecto a la inesperada confesión de la estudiante de moda, se ha destapado que Sandra y Albert tienen un minipasado en común. Lo hemos sabido a raíz de una pregunta de Sandra Barneda: "Sandra, sé sincera. Si no estuvieras con Tom, ¿te gustaría Albert? ¿Es tu tipo de hombre?", le preguntaba la presentadora con la intención de desencadenar un momentazo televisivo.

"Me estás haciendo una pregunta comprometida... Es un buen chico y en un pasado me planteé ir a su trono", confesó la catalana. UUPS!! ¡Adivina quién no lo sabía! Tom Brusse, pues claro.

Albert Álvarez confirmó la información, pero aseguró que era cosa del pasado y que ahora mismo mantienen una relación de amistad sin más. La situación parecía arreglada, pero a Tom esto no le ha gustado NADA.