@tombrusse / INSTAGRAM

Lo de Tom Brusse ('LIDLT2') es puro teatro... ¡Ahora finge hasta los orgasmos!

Entre montaje y montaje.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de Tom Brusse es muy fuerte... Parece que poco a poco el marroquí va consiguiendo eso de hacerse famoso y vivir de los 'realitys' y es que no hay más que ver lo bien que se le da el teatro. Porque además de montajista (no lo decimos solo nosotras, hay pruebas) también es experto fingir. Ahora verás.

Como bien sabrás es uno de los concursantes del 'reality' de 'La casa fuerte' junto a su queridísima Sandra Pica y la última prueba para ganar dinerito a la que se han tenido que enfrentar la han bordado... ¿Por qué? pues porque tenían que interpretar un papel en una película, o sea ser actores que eso se les da de muerte.

La que le tocó a la pareja fue una escena de la peli 'Cuando Harry encontró a Sally', en concreto una en la que fingen un orgasmo pero... No ha sido Sandra quien ha interpretado el papel que le correspondía si no que Tom.

Obviamente nos ha dejado locas con su actuación y es que el marroquí lo bordaba incluso metiendo alguna que otra frase en francés. Cómo se nota que está acostumbrado a esto de fingir... Se te ve el plumero amigo.

Como no podía ser de otra forma Sandra y Tom ganaron la prueba, a ver, experiencia de antes ya tenían, ¿no?