@tombrusse / INSTAGRAM

Arrepentido pero no mucho: Tom Brusse se lía (y repite) con Sandra tras la huída de Melyssa

Menudo lío.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Tom Brusse y Melyssa son una de las parejas que más se tambalea en esta edición de 'La isla de las tentaciones' y las últimas imágenes nos remitimos. La extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' no podía más y se saltó las normas saliéndose de su villa para ir a la de los chicos a echar la bronca a su novio... Un hecho que le dejó un poco rayado, pero no mucho, porque a las horas ya se estaba liando con su tentadora favorita, Sandra.

"Quiero desconectar, quiero bailar y un masaje", empezaba dejando claro en la fiesta de esa misma noche. Así que, Sandra en vista que su tentado estaba receptivo fue a saco e... Imagínate lo que vino luego (pero ahora hablaremos de eso). "Eres muy peligroso y tengo calor. Me intimidas...", le decía ella mientras bailaban.

Y como era de esperar... Ambos se quedaron solos al final de la fiesta y ahí es cuando Tom quemó su último cartucho: "Pienso en muchas cosas como, por ejemplo, darte un beso". Sí, se besaron. Un acto que seguramente sea el final de su ya más que rota relación con Melyssa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SPOILER 💥 Ha habido beso 🔥 ¡El primer beso de #LaIslaDeLasTentaciones4! 🍎🌴

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Ah pero que la historia no acaba aquí porque ahora vienen los arrepentimientos del marroquí después de haber sido desleal a su novia (con la que horas antes había discutido). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tom se arrepiente de besar a Sandra #LaIslaDeLasTentaciones4

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

"Me sentí mal, perdido, necesitaba cariño, un apoyo. Me di un beso con Sandra. He estado pensando mucho, no sé qué hacer.... No sé si tengo que estar mal, arrepentirme o si avanzar... Melyssa es muy celosa y no es una vida que quiero, con ella no puedo ser yo mismo", le contaba a Sandra Barneda.

Pero poco le duró el arrepentimiento a Tom ya que una cita a solas con Sandra le bastó para darse el segundo beso y dejar claro que su relación con Melyssa ya está en el subsuelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Segundo beso! 😱 #LaIslaDeLasTentaciones4

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el