@tombrusse / INSTAGRAM

Tom Brusse "no es un golfo": confiesa que cayó en la tentación antes de tiempo

"No es un golfo" pero... Aquí HAY MUCHOS PEROS, TOM.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No podemos estar más enganchadas al culebrón entre Melyssa Pinto y Tom Brusse y más después de saber que la ¿expareja? del marroquí ha pedido una hoguera de confrontación que hará que ambos se vean las caras después de que él le fuera infiel con la tentación de la isla, Sandra Pica. Pero resulta que no ha sido Sandra la primera en hacer que Tom se olvidara un rato de su novia, no. Aquí el amigo ya llevaba recorrido y ante la presión, al final termina confesando que se besó en la primera gala con Liseth, algo que negó en un principio porque claro, Melyssa es muy celosa. No sé, Tom, a lo mejor es que le estás dando más de un motivo a la chiquilla... Mira que los celos son malos, pero utilizarlos como excusa para hacer lo que te da la gana teniendo pareja... Mal. 

El caso es que el joven le ha contado toda la verdad a Sandra, tal y como hemos podido ver en un avance durante el debate de 'La Isla de las Tentaciones': "Ha sido un beso en una discoteca y no ha significado nada, nada", trata Tom de justificarse ante la chica que ha conquistado al parecer su cuore. 

Pero por mucho que Tom intente explicarse... En el plató no se habla de otra cosa: está muy feo lo que le ha hecho a Melyssa y según Kiko Matamoros, "es un desalmado". Ante tanta crítica, la familia del supuesto empresario (supuesto porque al parecer ha engordado el CV como cualquier hijo de vecino) ha salido en su defensa y lo ha hecho por teléfono. El padre de Tom llamó en directo para decir que su hijo "no es un golfo", todo ello a la cara de la madre de Melyssa, que claro, flipaba en colorines. 

 

Para rematar, entra en escena el que faltaba: Gonzalo Montoya. El de 'LIDLT1' opina que simplemente "Tom se ha dejado ir en la isla". ¡Y tanto! Se ha dejado ir tanto que ha terminado poniéndole los cuernos a su novia. Casi nada, Gonzalo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gonzalo no cree que Tom haya sido un golfo en 'La isla de las tentaciones' y que tan solo se ha dejado llevar

Una publicación compartida de SV2020 - LIDLT - GHDUO - GHVIP (@tv.realitys) el

Ahora queda esperar para ver cómo reaccionan ambos en su encuentro que promete ser bastante calentito.