ncentineo / INSTAGRAM

Más Peter Kravinsky: ¡la necesaria secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré'!

Preparando las palomitas en 3, 2, 1...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Pensábamos que, por ver de nuevo a Noah Centineo en la pantalla, 'The Stand-In' sería lo más parecido a una segunda parte de la exitosa comedia de Netflix, pero... ¡No! 'A todos los chicos de los que me enamoré' ya está cocinando su secuela y, aunque no ha sido oficialmente confirmada, The Hollywood Reporter ya ha soltado la bomba: Paramount ya estaría trabajando en la segunda parte de esta historia.

Se acabó lo de ver la peli una y otra vez, con la segunda parte veremos qué ocurre con la parejita formada por Lara Jean y el malote de Peter Kravinsky. Ahora bien, lo mismito que es cierto que no sabríamos adelantarte de qué irá este 'A todos los chicos de los que me enamoré 2', sí que podemos contarte lo que Lana Condor ha dicho respecto al futuro de estos tortolitos.

"Por supuesto, van a pasar por dificultades como lo hace cada pareja. Pero, me voy a entregar totalmente, porque soy un gran fan de Lara Jean y Peter, ¡y haré todo lo posible por protegerlos a toda costa!", explicó la actriz de 21 años, quien prevé una "experiencia interesante" esto de ver cómo acaban los tortolitos de esta historia: "Ahora que sabemos cómo los fanáticos están respondiendo a Lara Jean y Peter como pareja, creo que será muy interesante ver cómo el escritor decide maniobrar eso, sin hacer lo que, literalmente, podría romper el corazón de las personas".

Sea como sea, la prota de la película de Netflix no espera que el rodaje sea fácil: "Creo que mis sentimientos serán muy genuinos cuando lleguen los problemas entre Lara Jean y Peter, porque no quiero que luchen. Así que el dolor que sentiré verdaderamente será bastante real, porque quiero que estén juntos para siempre".

Esperaremos un poco a ver qué nos dicen... ¿Serás capaz?

¡No hagas zapping, por lo que pueda pasar!