Supervivientes / TWITTER

El título de periodismo de Avilés en entredicho tras volver de 'SV'

Se ha puesto de los nervios.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El último expulsado de 'Supervivientes 2020' ha sido José Antonio Avilés, uno de los concursantes que más broncas ha protagonizado y que más salseo nos ha dado con sus confesiones y sus líos. ¡Ah! y el que más peso ha perdido de todas las ediciones: ¡23 kilazos! Pero durante la última emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras', le han preparado una encerrona de la que le ha costado salir.

via GIPHY

De todas las movidas que han envuelto al periodista ha sido precisamente su profesión la que está en dando de qué hablar, ¿de verdad es periodista? Durante su estancia en la isla en más de una ocasión ha echado mano de su profesión para justificar algunas situaciones y tras su salida ha tenido que justificar sus estudios. Según él los realizó en la Universidad de Gales y el único problema es que no ha homologado su título.

"Cuando llegue a España te lo voy a demostrar. Yo he trabajado y he hecho periodismo. En mi vida laboral he cotizado como periodista en la redacción de dos diarios digitales muy importantes. Cuando llegue a España te lo voy a contestar y voy a llevar todo. Sabía que ese tema iba a salir", le decía Avilés a Jordi González.

Por más que el presentador insistió, no tuvo una respuesta clara. Pero lo peor es que durante su intervención en la gala del jueves, Jorge Javier le pidió que hablara inglés,  puesto que si había estudiado en Gales debía dominarlo a la perfección. Pero no, resulta que le da vergüenza. En 'Sálvame' han intentado rastrearlo en dicha universidad y ¿sabes qué? nadie lo conoce.

De paso también se enfrento a Antonio Pavón, con quien insinuó que había tenido una noche de pasión. Al pedirle explicaciones en directo, el periodista (hasta que se demuestre lo contrario), reculó: "Me estoy quedando flipando. Yo no he tenido nada con Pavón. Si hay una prueba donde yo haya hablado de eso, que la saque. Alguien que pueda demostrar que yo he dicho eso. Yo no he dicho que haya tenido nada con Antonio Pavón". ¡Vaya tela!