Liam Hemsworth / INSTAGRAM

Prepárate, los dramas de Tinder van a convertirse en una serie

Una dosis de aventuras amorosas...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando menos te lo esperabas llega Tinder y crea una apasionante serie sobre los dramas que se suceden en la aplicación de ligar. Aunque todavía no sabemos demasiado sobre esta nueva ficción ya se ha confirmado por parte de la productora que ya se ha filmado y que pronto podremos conocerla más de cerca y... ¡verla!

El rodaje de la primera serie realizada por la app se ha realizado en Ciudad de México a finales de agosto, según ha asegurado Reuters: "El propietario Match Group Inc busca profundizar en la creación de contenido original", tal y como han explicado personas con conocimiento directo con el proyecto.

"Hacer nuevos 'shows'" es una de las estrategias que encaminará el futuro de la empresa que ayuda a tantas personas a encontrar el amor, han dicho las mismas fuentes. Aunque también sirve para gastarle bromas a tu pareja, como hizo Jimmy Fallon.

Será una recopilación de relatos cortos en distintos episodios pero no está totalmente enfocada a contar las experiencias de las 'citas', más bien se trata de una historia: "Apocalíptica", según ha contado a Reuters una persona que ha trabajado en la serie.

 

Esta es la primera vez que la empresa se ha adentrado en el campo audiovisual pero es una forma de expandir su negocio. No obstante, las personas que mandan en la compañía están directamente relacionadas con el mundo del cine y quienes lo sabían aseguran que no es una sorpresa que hayan acabado sucumbiendo a aquello que más les gusta hacer: ficción.

Todavía no hay fecha de estreno pero estaremos al tanto para avisarte en cuanto sepamos algo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shy guys 🙋‍♂️? @lelepons is here for it. Link in bio for more.

Una publicación compartida de Tinder (@tinder) el

Ojalá nos den el contenido que nos merecemos con un buen número de situaciones dramáticas o bizarras de Tinder ¿te imaginas la de perlitas que pueden existir? Seguro que conoces a alguien a quién le ha pasado algo 'random' ¿nos lo cuentas? Así nos entretenemos mientras esperamos a que salga la serie de Tinder...

Te dejamos una selección de truquis por si no sabes qué hacer en la próxima cita: